Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Plantillas Murales de Cuadros

Plantillas Murales de Cuadros

Crear tu propio mural de cuadros es una manera fácil y agradable de llevar arte a tus paredes. Elije una de nuestras plantillas para galerías de pared para encontrar la mejor alternativa para tu hogar y espacio personal. Estos son algunos de nuestros favoritos, puedes inspirarte en ellos para construir tu propio collage de cuadro.


Plantillas de mural de cuadros pequeñas.

Plantillas de mural de cuadros pequeñas 1
Mural de cuadros pequeña con 3 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 90 cm de ancho y 90 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.

Plantillas de mural de cuadros pequeñas 2
Mural de cuadros pequeña con 3 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 100 cm de ancho y 80 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.

Plantillas de mural de cuadros pequeñas 3
Mural de cuadros pequeña con 3 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 100 cm de ancho y 70 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.

 


Plantillas de mural de cuadros medianas.

Plantillas de mural de cuadros medianas 4
Mural de cuadros mediana con 4 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 150 cm de ancho y 120 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.

Plantillas de mural de cuadros medianas 5
Mural de cuadros mediana con 4 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 130 cm de ancho y 100 cm de alto con un espacio de 7 cm y 9 cm entre cada marco.

Plantillas de mural de cuadros medianas 6
Mural de cuadros mediana con 5 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 130 cm de ancho y 80 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.

 

Plantillas de mural de cuadros grandes.

Plantillas de mural de cuadros grandes 7
Mural de cuadros grande con 5 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 180 cm de ancho y 90 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.

Plantillas de mural de cuadros grandes 8
Mural de cuadros grande con 8 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 150 cm de ancho y 110 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.

Plantillas de mural de cuadros grandes 9
Mural de cuadros grande con 8 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 190 cm de ancho y 110 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.